aki folleto - Bricolaje

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de aki

Encuentre ofertas y lea folletos de   AKI , válido a partir de:  07/09 - 12/11
 
Válido desde: 07/09 Válido hasta: 12/11 Leer catálogo
Encuentre ofertas y lea folletos de   AKI , válido a partir de:  12/04 - 31/12
 
Válido desde: 12/04 Válido hasta: 31/12 Leer catálogo

Acerca de AKI

AKI pertenece al grupo francés ADEO, es una empresa dedica a la venta de artículos y productos relacionados con el bricolaje, el jardín y la decoración de hogares. AKI comenzó su actividad en España en el año 1988 abriendo su primera tienda en Baricentro (Barcelona). Hoy en día, AKI es una empresa que cuenta con más de 40 tiendas en España y gracias a ello da empleo a más de 1000 personas. AKI se caracteriza así misma como una solución para el bricolaje, la jardinería y la decoración muy asequible ya que ofrece precios muy competitivos. En algunas de las tiendas AKI se organizan demostraciones para clientes, de este modo ofrecen al cliente la posibilidad de aprender sencillas tareas de bricolaje doméstico. Si quiere más información sobre los establecimientos AKI, haga clic en el siguiente link tiendas AKI

Catálogo de ofertas AKI

El catálogo de ofertas de AKI está lleno de descuentos increíbles en materiales de construcción y otros productos relacionados con la misma. Así que, si está interesado en encontrar una buena oferta en por ejemplo una estantería, una bombilla o incluso en puertas sería una buena idea empezar por consultar este catálogo de ofertas.

Normalmente AKI publica varios folletos con ofertas cada año, y cada uno de ellos tiene una duración aproximada de al menos un par de semanas. Siempre podrá encontrar los catálogos de ofertas vigentes de AKI aquí en Ofertas-es.es donde podrá encontrar también otros folletos con ofertas de otras de las principales minoristas en España. Esto hace que Ofertas-es.es sea un lugar magnífico para buscar ofertas en cualquier producto que pueda estar interesado.


Gama de productos AKI

En los centros AKI encontramos todo lo relacionado con el bricolaje, la decoración y la remodelación de nuestros hogares. Dentro de su gama de productos encontramos artículos de jardinería, piscina, climatización, electricidad, ferretería, fontanería, maderas, baño, droguería, herramientas y automoción. La gama de productos que AKI ofrece es muy amplia al igual que la superficie de sus centros. Las tiendas AKI se encuentran divididas por sectores y departamentos.

A continuación les introduciremos algunas de las marcas de confianza de AKI.

Marcas de confianza AKI

Dexter
Es la marca para que AKI recomienda para distintos tipos de herramientas precisas.

Standers
Los productos que Standers ofrece son una gran selección de artículos de ferretería.

Equation
Son productos relacionados con la electricidad, la calefacción, la climatización y la fontanería, económicos y de calidad y además respetan el medio ambiente.

Evology
Otra de las marcas que AKI recomienda para los productos electrónicos de fácil uso.

Axton
Todos los productos relacionados con la construcción, el bricolaje y las pequeñas reformas.