alcampo folleto - Supermercado

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de alcampo

Encuentre ofertas y lea folletos de   Alcampo , válido a partir de:  17/04 - 27/04
Válido desde: 17/04 Válido hasta: 27/04 Leer catálogo

Acerca de Alcampo

Alcampo pertenece al Grupo Auchan, el cual se constituyó en Francia en el año 1961. Comenzó su actividad en España en el año 1981 y desde entonces no ha dejado de crecer. En la actualidad son más de 50 hipermercados los que dan servicio en España y dan empleo a casi 14.000 personas. La política de Alcampo se basa en un gran surtido a buen precio. Alcampo fue uno de los primeros hipermercados en implantar la “Cajamiga”, es una caja donde usted mismo puede escanear su productos y así agilizar su compra. Si quiere saber dónde se encuentran los centros Alcampo, los horarios de apertura y sus servicios, haga click en el siguiente link Alcampo


Catálogo de ofertas Alcampo

Alcampo publica un folleto cada semana, el cual puede hojear para conocer los productos que tiene en oferta Alcampo. De vez en cuando, Alcampo tiene ofertas especiales para determinadas épocas, como el periodo de vacaciones…etc, estas ofertas se publican en un catálogo adicional.

Si está buscando ofertas en galletas, zumo o Coca Cola, leyendo el catálogo de ofertas es la mejor forma de empezar.

Ofertas-es.es le ayudará a encontrar las mejores ofertas incluso antes de salir de su casa. Puede buscar cualquier producto utilizando la herramienta de búsqueda de Ofertas-es.es para poder encontrar todos los catálogos con ofertas que contengan dicho producto, de este manera, puede comparar precios entre los distintos supermercados, haciendo así su compra más económica y rápida.


Gama de productos Alcampo

Alcampo, cuenta con una gran variedad de productos, desde alimentación en general, productos ecológicos y sin gluten, congelados, refrigerados y envasados, alimentación para bebes, bebidas, lácteos, productos de perfumería y droguería, alimentos y complementos para nuestras mascotas, electrodomésticos, tecnología, libros y ropa. Debido a que ofrece productos de su propia marca blanca junto con otras marcas convencionales y ajenas al grupo, su rango de precios también es muy variado. Pero suelen apostar fuerte por las grandes reducciones de precio. La distribución de esta gran superficie está dividida en secciones, las cuales incluyen, carnicería, frutería y verdulería, pescadería y obrador. Alcampo tiene una sección en la cual sus clientes pueden comprar más de 700 productos a granel con lo cual los clientes pueden adquirir la cantidad exacta que necesitan. Cuenta también con una sección productos de comercio justo, los cuales forman parte del programa de Alcampo que incluye un ahorro responsable y un comercio sostenible.

Marcas propias Alcampo

Auchan
Alcampo tiene también su propia marca llamada Auchan la cual engloba productos de todo tipo, desde café a conservas pasando por productos de limpieza.

Cosmia
Cosmia es la marca mediante la cual Alcampo presenta sus productos de higiene personal.