aldi folleto - Supermercado

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de aldi

Encuentre ofertas y lea folletos de   Aldi , válido a partir de:  22/03 - 28/03
Válido desde: 22/03 Válido hasta: 28/03 Leer catálogo

Acerca de Aldi

Aldi es una cadena de supermercados que pertenece al grupo Aldi Nord con sede en Alemania, comenzó su actividad en el año 1945. Aldi abrió su primer supermercado en España en el año 2002, en la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos en todo el territorio español. Aldi apuesta por ofrecer a sus clientes productos de calidad al mejor precio, ofreciendo siempre grandes descuentos. Sus tiendas se caracterizan por tener pasillos muy amplios y señalización grande facilitándole así la compra al cliente. Todos sus supermercados tienen plazas de aparcamiento, también para bicicletas ya que Aldi quiere fomentar la movilidad sostenible. Si desea conocer que establecimiento es el más cercano a usted y su horario de apertura, haga click en el link a continuación Aldi buscador de tiendas


Catálogo de ofertas Aldi

Aldi publica un folleto cada semana el cual puede hojear para conocer los productos que tiene en oferta Aldi. De vez en cuando, Aldi tiene ofertas especiales para determinadas épocas, como el periodo de vacaciones…etc, estas ofertas se publican en un catálogo adicional.

Si está buscando ofertas en leche, detergente o mantequilla, leyendo el catálogo de ofertas es la mejor manera de empezar.

Ofertas-es.es le ayudará a encontrar las mejores ofertas incluso antes de salir de su casa. Puede buscar cualquier producto utilizando la herramienta de búsqueda de Ofertas-es.es para poder encontrar todos los catálogos con ofertas que contengan dicho producto, de este manera, puede comparar precios entre los distintos supermercados, haciendo así su compra más económica y rápida.


Gama de productos Aldi

La gama de productos de Aldi es muy amplia y variada. Dentro de los supermercados Aldi, encontrará todo lo necesario para su alimentación del día a día, lo necesario para su higiene y la higiene de su hogar. Esta gama de productos se distribuye en: productos frescos y congelados, lácteos, embutidos, dulces, pasta y salsas de todo tipo, productos ecológicos, bebidas, tanto refrescos como bebidas alcohólicas, artículos para la higiene personal y droguería. Aldi incorpora nuevos productos a sus supermercados cada miércoles, la mayoría de las veces, suelen ser especialidades provenientes de otros países. Una de las acciones que caracterizan a los supermercados Aldi son sus “Dias Express” en los cuales encontrará un sinfín de productos a muy buen precio, estos productos van desde calzado y textil a herramientas, electrodomésticos y mucho más. Cada jueves acercan al consumidor una gran selección de plantas.

Marcas propias de Aldi

Sal de plata Es la marca que Aldi utiliza para sus productos de pescadería.

Gutbio Los productos de la marca GutBio son todos los productos ecológicos.

Milsani La mayoría de productos lácteos que Aldi ofrece a sus clientes, son de la marca Milsani.

Mildeen y Biocura Son las marcas que representan los productos para el cuidado de la piel.

Unamat y Tandil Los productos de limpieza para su hogar y para su ropa de Aldi pertenecen a estas marcas.

Puede encontrar más información sobre las marcas propias de Aldi haciendo click en el siguiente link Aldi mi primera vez.