aldi folleto - Supermercado

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de aldi

Encuentre ofertas y lea folletos de   Aldi , válido a partir de:  18/01 - 24/01
Válido desde: 18/01 Válido hasta: 24/01 Leer catálogo

Aldi

Aldi es una cadena de supermercados originaría de Alemania, en la actualidad tiene abiertos más de 250 establecimientos en toda España. El horario de apertura de sus tiendas es de lunes a sábado de 09.00hrs a 21.30hrs.

Revista Aldi

La revista semanal de Aldi aconseja recetas para ser elaboradas con algunos de sus productos. Tiene un apartado de ofertas semanales y ofertas expres las cuales solo estarán disponibles durante determinados días. Otra de sus secciones es la de manualidades para los niños y la recomendación un producto que nos viene dada por alguno de sus empleados.

Gama de productos

Aldi ofrece grandes descuentos en muchos de sus productos del día a día como por ejemplo café, leche o aceite. Su gama de productos cuenta también con: frescos y congelados, bebidas, productos ecológicos, droguería, alimentación para mascotas y productos para el hogar, tiene también productos sin gluten. Una vez la semana reciben productos para la jardinería, ferretería, electrónicos y textiles. La mayoría de productos son de su propia marca blanca, los cuales son de alta calidad a un precio bajo. Aldi se caracteriza por ofrecer descuentos agresivos. Su filosofía es contar con productos de calidad al mejor precio. Todos sus establecimientos tienen un apartado de frutas y verduras frescas, en muchos de los cuales proviene de proveedores locales. El obrador de Aldi, hornea tandas de productos varias veces al día.