bauhaus folleto - Bricolaje

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de bauhaus

Encuentre ofertas y lea folletos de   Bauhaus , válido a partir de:  18/11 - 31/01
Válido desde: 18/11 Válido hasta: 31/01 Leer catálogo
Encuentre ofertas y lea folletos de   Bauhaus , válido a partir de:  26/10 - 28/02
Válido desde: 26/10 Válido hasta: 28/02 Leer catálogo

Bauhaus

Bauhaus es una cadena de origen alemán. Comenzó su actividad en el año 1960 en Alemania. Bauhaus abrió su primera tienda en España en el año 1990. En la actualidad cuenta con 9 centros en toda España. El horario de apertura de las tiendas Bauhaus varía en casa cada provincia, en general todos los centros abren de lunes a sábado desde las 08.00hrs hasta las 22.00hrs, no obstante, se recomienda comprobar el horario de la tienda deseada en la página web.

Folleto Bauhaus

El catálogo de ofertas de Bauhaus está disponible una vez al mes aproximadamente. Dentro del folleto general podemos encontrar promociones de temporada, casi cada sección de productos tendrá un descuento aplicado. No con tanta regularidad, emiten catálogos de ofertas temáticos, como por ejemplo, se ofrecen descuentos durante casi todo el año en sus artículos de náutica o en sus artículos de exterior.

Gama de productos

La gama de productos de Bauhaus es una de las más extensas de todos los centros de bricolaje. En Bauhaus podemos encontrar todo lo necesario para realizar obras y reformas, incluyendo materiales de construcción, pintura y acabados para el interior del hogar. Los centros Bauhaus, cuentan con una sección dedicada a muebles de exterior, dentro de la cual, encontramos también todo lo necesaria para el cuidado, la decoración e iluminación de nuestro jardín.