bauhaus folleto - Bricolaje

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de bauhaus

Encuentre ofertas y lea folletos de   Bauhaus , válido a partir de:  15/09 - 19/10
 
Válido desde: 15/09 Válido hasta: 19/10 Leer catálogo
Encuentre ofertas y lea folletos de   Bauhaus , válido a partir de:  09/05 - 31/10
 
Válido desde: 09/05 Válido hasta: 31/10 Leer catálogo
Encuentre ofertas y lea folletos de   Bauhaus , válido a partir de:  05/06 - 31/12
 
Válido desde: 05/06 Válido hasta: 31/12 Leer catálogo
Encuentre ofertas y lea folletos de   Bauhaus , válido a partir de:  06/10 - 31/12
 
Válido desde: 06/10 Válido hasta: 31/12 Leer catálogo
Encuentre ofertas y lea folletos de   Bauhaus , válido a partir de:  11/10 - 10/01
 
Válido desde: 11/10 Válido hasta: 10/01 Leer catálogo

Acerca de Bauhaus

Bauhaus es una cadena especializada en la venta de accesorios y materiales para la casa, el jardín y el taller. Bauhaus fue fundada y constituida en Alemania en el año 1960. En la actualidad Bauhaus tiene 10 centros en toda España y da empleo a más de 1.000 personas. Si necesita conocer los horarios de apertura o la localización de sus centros, haga clic en el siguiente link buscador de tiendas Bauhaus


Catálogo Bauhaus

En Ofertas-es.es siempre podrá encontrar el catálogo de ofertas de Bauhaus y podrá hojearlo para encontrar las mejores ofertas. Normalmente Bauhaus publica uno o más catálogos al año, los cuales tienen una duración de varias semanas.

Así que si está buscando grandes descuentos en materiales de construcción para su próxima reforma, quizá le interese echar un vistazo al catálogo de ofertas de Bauhaus. Recuerde que Ofertas-es.es es un buen sitio para empezar a buscar ofertas ya que puede encontrar los catálogos de ofertas de las principales minoristas en España.

También puede utilizar el campo de búsqueda de esta web para buscar ofertas en productos en concreto como por ejemplo, suelo laminado, pintura o incluso una estufa.


Gama de productos Bauhaus

La gama de productos que Bauhaus ofrece a sus clientes se divide en 4 grandes grupos; Jardín, náutica, clima y baños y cocinas. Dentro de cada grupo encontrará una gran variedad de productos. En la sección de jardín, Bauhaus pone a su disposición un sinfín de complementos y artículos, como por ejemplo, muebles de exterior, césped artificial, barbacoas, maquinaria y herramientas para el jardín, iluminación, piscinas y mucho más. En su selección de náutica Bauhaus pone a su disposición todo tipo de accesorios para la práctica y el disfrute de la misma, como por ejemplo, una gran selección para el kayak. En sus secciones de clima, cocina y baño Bauhaus dispone de una gran selección de accesorios y materiales para la construcción. Así como cocinas completamente equipadas.