bricomart folleto - Bricolaje

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de bricomart

Encuentre ofertas y lea folletos de   Bricomart , válido a partir de:  11/05 - 25/06
 
Válido desde: 11/05 Válido hasta: 25/06 Leer catálogo
Encuentre ofertas y lea folletos de   Bricomart , válido a partir de:  25/05 - 25/06
 
Válido desde: 25/05 Válido hasta: 25/06 Leer catálogo

Acerca de Bricomart

Bricomart fue constituida en el año 2005, es una empresa perteneciente al Grupo francés ADEO. Surgió con el fin de dar servicio, soporte y soluciones al mercado de la construcción y la reforma ya que cada vez es mayor el número de profesionales que se dedican a la construcción y va in crescendo. La primera tienda Bricomart abrió en España en el año 2006, en Sevilla. A día de hoy, Bricomart cuenta con 19 almacenes en todo el territorio español, estando presente en 11 Comunidades Autónomas, los almacenes Bricomart tienen una superficie media en sala de venta de 8.000m². Gracias a la apertura de dichos almacenes, Bricomart cuenta con más de 2.000 colaboradores y más del 50% de sus proveedores son nacionales. Si quiere conocer más acerca de Bricomart, haga clic en el siguiente link web oficial Bricomart.

Catálogo de ofertas Bricomart

Ofertas-es.es le ofrece la posibilidad de consultar el catálogo de ofertas Bricomart disponible de manera periódica cada dos semanas con las mejores ofertas y variedad en productos para la conservación y mantenimiento, tanto exterior como interior, de su hogar o de su empresa, como pinturas (plásticas, al temple, para usos deportivos etc), esmaltes o productos para la madera… todos ellos enfocados a las necesidades de su hogar y a su presupuesto.

Consultando el catálogo de ofertas Bricomart de manera periódica tendrá oportunidad de beneficiarse de los mejores precios, ofertas y productos de ocasión lo cual le supondrá un ahorro tanto de tiempo como de dinero.

Así mismo Ofertas-es.es es el sitio idóneo, usando nuestro buscador (sencillo y cómodo), para comparar precios de los distintos productos ofertados por de empresas y multinacionales relacionadas con la venta al por menor de equipamiento técnico de empresas y viviendas(como Bricomart) donde damos por seguro quedará totalmente satisfecho con los resultados obtenidos.


Gama de productos Bricomart

Como sabe los centros Bricomart son grandes superficies, lo mismo ocurre con su gama de productos. Es una de las más extensas. Podrá encontrar todo tipo de productos y artículos relacionados con la madera, puertas y ventanas, baños, cerámica, fontanería, electricidad, iluminación, ferretería, pintura y droguería, almacenaje y una infinidad de materiales y herramientas utilizadas en la construcción, el bricolaje y las reformas. Bricomart ofrece una inmensidad de diferentes marcas para así poder adaptarse a las necesidades de todos sus clientes.



RESULTADOS PARA bricomart

 
Cadenas Página texto Periodo de validez