caprabo folleto - Supermercado

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de caprabo

Encuentre ofertas y lea folletos de   Caprabo , válido a partir de:  10/10 - 25/10
 
Válido desde: 10/10 Válido hasta: 25/10 Leer catálogo

Acerca de Caprabo

Caprabo es una cadena de supermercados Catalana la cual pertenece al Grupo Eroski. Abrió su primer supermercado en España en el año 1959. En la actualidad hay más de 200 supermercados Caprabo en todo el territorio español. Sus tiendas se concentran sobretodo en la zona de Cataluña y Navarra. La misión de Caprabo es ser un supermercado de calidad y moderno y así ofrecer a los consumidores un servicio que supere las expectativas del mismo. Caprabo fue pionero en España en la implantación de la tarjeta de fidelización así como la implantación de la canastilla “Bienvenido Bebé” mediante la cual ofrecen a sus clientes que vayan a ser padres, un sinfín de productos para el bebé y la madre, regalos y descuentos en productos relacionados con el mundo del bebé. Si desea conocer más acerca de este programa, haga clic en el link a continuación Bienvenido bebé.


Catálogo de ofertas Caprabo

Caprabo publica normalmente un nuevo catálogo de ofertas cada dos semana, el cual podrá encontrar aquí en Ofertas-es.es. El folleto de Caprabo contiene grandes ofertas en todo lo necesario para su día a día, así que si está buscando ofertas en salmon, bebidas o fruta, puede ser una buena idea hojear el catálogo de ofertas de Caprabo.

Aquí en Ofertas-es.es podrá encontrar los catálogos de ofertas de las mayores minoristas de España. Eso hace a Ofertas-es.es el lugar ideal para empezar a organizar su compra diaria ya que puede ahorrar dinero y tiempo comparando las ofertas de las diferentes minoristas y haciendo su lista de la compra aquí mismo.


Gama de productos Caprabo

Caprabo ofrece a sus clientes una gama de productos muy variada. Tienen todo tipo de productos alimentarios, desde conservas, congelados, platos preparados y alimentos frescos. Cuenta con sección de verdulería, pescadería y carnicería junto con charcutería donde encontrará una amplia gama de embutidos y quesos nacionales e internacionales. Ofrece también una gran variedad de bebidas, refrescos, vinos y licores. Una amplia selección de productos para bebés así como para mascotas. Su sección de droguería e higiene personal, es muy amplia también. Caprabo pone a disposición de sus consumidores un gran surtido de productos sin gluten y dietéticos.

Marcas propias de Caprabo

Eroski SeleQtia
Dentro de la cual encontrará productos de desayuno, delicatesen, picoteo, dulces y tartas.

Eroski Sannia
Los productos que se encuentran bajo esta marca, son productos de alimentación saludable y de calidad seleccionados por Caprabo para usted. Estos productos alimentarios son con menos sal, menos grasas, menos azúcar o productos enriquecidos.

Eroski Natur
Es la marca que Caprabo ha eleigido para representar sus productos frescos, carnes, pescados, frutas y verduras. Hay que destacar que todas sus carnes provienen de granjas nacionales y son estrictamente controladas.

Eroski Basic
Caprabo pone a disposición de sus clientes una gama de más de 400 productos al mejor precio, son sus productos más económicos.

Belle
Belle es la marca de belleza y cosmética que encontrará en Caprabo.