casa folleto - Muebles y Decoración

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de casa

Encuentre ofertas y lea folletos de   Casa , válido a partir de:  02/01 - 29/01
Válido desde: 02/01 Válido hasta: 29/01 Leer catálogo

Casa

Casa es una empresa de origen Belga, comenzó sus actividad en el año 1975 en Bélgica. Casa abrió su primera tienda en España en el año 1985. Está presente en todo el territorio español, encontraremos al menos una tienda Casa en cualquier comunidad autónoma. En la actualidad cuenta con más de 70 tiendas. El horario de apertura de sus tiendas en de lunes a sábado desde las 10.00hrs hasta las 21.00hrs, algunas de sus tiendas abren también en domingos y festivos.

Folleto Casa

El catálogo de ofertas de Casa, a diferencia de algunas de las tiendas de decoración y muebles, ofrece descuentos en artículos de temporada. Como por ejemplo, realiza promociones en artículos de terraza cuando empieza dicha temporada. La duración de su folleto suele ser de casi un mes, por lo que así puede ofrecer los descuentos y promociones adecuados para el consumidor según la época del año.

Gama de productos

Casa ofrece productos de decoración para el hogar, muebles de interior y exterior, artículos de menaje, accesorios para la cocina y el jardín, tiene una gama de productos muy extensa podemos encontrar casi cualquier cosa para la decoración de nuestro hogar. Sus tiendas no son de gran tamaño necesariamente, sus productos se encuentran clasificados por secciones y estilos. Realizan colecciones para poder orientar y dar ideas al consumidor sobre como dar uso a los artículos que Casa ofrece.