consum folleto - Supermercado

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de consum

Encuentre ofertas y lea folletos de   Consum , válido a partir de:  31/08 - 27/09
Válido desde: 31/08 Válido hasta: 27/09 Leer catálogo

Acerca de Consum

Consum es una cooperativa con sede en España, comenzó su actividad en el año 1975. En la actualidad Consum tiene más de 660 establecimientos repartidos por todo el territorio español y da trabajo a más de 12.000 trabajadores. Consum cuenta con dos tipos de supermercados, Consum y Charter. No obstante, en esta página solo encontrará el folleto de ofertas de Consum. Consum quiere ofrecer a sus clientes la opción de poder hacer una compra de calidad y variada. Variedad no solo en sus productos sino también en sus precios. Consum opta por proveedores y producciones locales. Si desea encontrar la tienda más cercana a usted, el horario de apertura de la misma o los servicios que ofrece cada tienda, por favor haga clic en el siguiente link Consum


Catálogo de ofertas Consum

Si está buscando ofertas en jamón, pollo o agua, leer el catálogo de ofertas de Consum será lo mejor para comenzar su búsqueda.

Aquí en Ofertas-es.es siempre podrá encontrar y hojear el catálogo de ofertas vigente de Consum. Consum suele publicar un folleto de ofertas nuevo cada dos semanas en el cual podrá encontrar grandes ofertas en todo lo que necesita para su hogar, desde comida a productos de todo tipo.

Siempre encontrará los catálogos de ofertas de las principales minoristas en España aquí en Ofertas-es.es. Es por eso que Ofertas-es.es es el mejor lugar para empezar a planear su compra ya que puede ahorrar tiempo y dinero comparando ofertas.


Gama de productos Consum

Consum ofrece una gama de productos muy variada para que pueda hacer su compra al completo. Empezando por todo tipo de productos alimentarios, productos frescos, bebidas, congelados y helados, platos preparados, productos dietéticos y productos ecológicos, todo lo necesario para su bebe en artículos y en alimentación. Droguería y limpieza, cuidado personal y todo lo necesario también para su mascota. Casa cada uno de los supermercados Consum cuenta con un obrador en el cual encontrará pan, bollería y frivolidades recién horneadas cada día.

Marca propia de Consum
Consum cuenta con su propia marca blanca, llamada Consum, la cual engloba una gran variedad de productos desde productos alimentarios a productos para el cuidado personal y la limpieza de su hogar.