dia folleto - Supermercado

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de dia

Encuentre ofertas y lea folletos de   Dia , válido a partir de:  23/03 - 29/03
Válido desde: 23/03 Válido hasta: 29/03 Leer catálogo

Acerca de DIA

DIA es una compañía internacional de distribución de productos alimentarios, belleza y hogar. Comenzó su actividad en el año 1979 abriendo su primera tienda en Madrid. Actualmente cuenta con más de 400 establecimientos de los cuales algunos son franquicias. En el año 2011 lanzó su concepto de tienda de proximidad llamada ”DIA Fresh” la cual está especializada en productos precederos. En el 2015 DIA lanza su nuevo concepto de supermercado de proximidad llamado ”La Plaza de Dia”, ofreciendo una amplia gama de productos para poder realizar una compra completa. Si quiere conocer que establecimiento DIA está más cercano a usted y los horarios de apertura, haga click en el siguiente link DIA


DIA Folleto de ofertas

Si está buscando ofertas en cereales, pizza o nesquik, leer el catálogo de ofertas de DIA será lo mejor para empezar.

Aquí en Ofertas-es.es siempre podrá encontrar y hojear el catálogo de ofertas vigente de DIA. DIA suele publicar un folleto de ofertas nuevo cada dos semanas en el cual podrá encontrar grandes ofertas en todo lo que necesita para su hogar, desde comida a todo tipo de productos.

Siempre encontrará los catálogos de ofertas de las principales minoristas en España aquí en Ofertas-es.es. Es por eso que Ofertas-es.es es el mejor lugar para empezar cuando esté planeando su compra ya que puede ahorrar tiempo y dinero comparando ofertas.


Gama de productos DIA

Los establecimientos DIA ofrecen una gran variedad de productos. Productos de alimentación, todo tipo de congelados, platos ya preparados, conservas y frescos. De hecho, la mayoría de sus establecimientos disponen de carnicería/charcutería, frutería y pescadería, en las cuales podrá encontrar todos los productos frescos. Algunos de sus establecimientos disponen también de un obrador en el que encontrará pan, bollería y frivolidades horneadas ahí cada día. En cuanto a su sección de droguería, también es muy amplia. Disponen de todo lo necesario para la limpieza de su hogar y para su higiene personal y la de los suyos. En lo que a nuestras mascotas respecta, en los establecimientos DIA también encontrará todo lo necesario para las mismas.

DIA es la marca propia del grupo DIA, dicha marca abarca una gran selección de productos de todo tipo desde alimentación a limpieza.