el corte inglés folleto - Supermercado

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de el corte inglés

Encuentre ofertas y lea folletos de   El Corte Inglés , válido a partir de:  13/04 - 26/04
Válido desde: 13/04 Válido hasta: 26/04 Leer catálogo

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es una sociedad española que fue constituida en el año 1940. En la actualidad cuenta con más de 200 establecimientos en toda España. La estructura de sus establecimientos se reparte en departamentos y suelen ser siempre grandes superficies. En este caso hablaremos sobre su propio supermercado en el que podrá encontrar una gran variedad de productos a precios muy variados también para así poder adaptarse a cada bolsillo. Si desea conocer qué centro se encuentra más próximo a usted, los horarios de apertura y los servicios que ofrece cada uno, por favor haga click en el link a continuación El Corte Inglés Centros comerciales


El Corte Inglés Folleto de ofertas

Siempre podrá encontrar y hojear el catálogo con ofertas de El Corte Inglés aquí en Ofertas-es.es. El Corte Inglés normalmente publica un nuevo catálogo con ofertas cada semana, en el cual encontrará grandes ofertas en todo lo que necesite para su hogar, desde alimentos cotidianos hasta productos más apropiados para las ocasiones especiales.

Así que si quiere encontrar ofertas en chocolate, atun o aceite de oliva, puede empezar por leer el catálogo de El Corte Inglés.

Aquí en Ofertas-es.es siempre podrá encontrar los catálogos de las principales minoristas en España, y fácilmente podrá buscar, comparar ofertas y planear su compra a la vez que ahorra tiempo y dinero.


Gama de productos El Corte Inglés

En el supermercado de El Corte Inglés encontrará una gran variedad de productos. Comenzando por un sinfín de productos alimentarios de toda clase. Una gran selección de productos frescos, tanto fruta y verdura como carne y pescado. Una sección de charcutería en la cual encontrará embutidos y quesos de todas las clases. Gran variedad de platos preparados y congelados, una gran sección de bebidas, refrescos, vinos y cervezas de todo el mundo. En la sección de droguería de El Corte Inglés tiene una gran variedad de productos y artículos de todas las marcas tanto para su cuidado personal como para la limpieza de su hogar. Encontrará también una amplia sección de productos dietéticos y ecológicos, todo lo necesario para su bebe e incluso para su mascota. El Corte Inglés ofrece también a sus clientes una sección gourmet llamada “Club del gourmet” en la cual como su nombre indica, podrá encontrar todo tipo de productos alimentarios y bebidas gourmet.

Marcas propias de El Corte Inglés

El Corte Inglés
Encontrará una gran variedad de productos de la marca El Corte Inglés a precios muy asequibles.

Aliada
Aliada es otra de las marcas propias de El Corte Inglés, de la cual podrá adquirir toda clase de productos en el supermercado.