el corte inglés folleto - Supermercado

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de el corte inglés

Encuentre ofertas y lea folletos de   El Corte Inglés , válido a partir de:  19/01 - 01/02
Válido desde: 19/01 Válido hasta: 01/02 Leer catálogo

El Corte Inglés

El Corte Inglés comenzó siendo una pequeña sastrería alrededor de los años 30, en muy poco tiempo se convirtió en una sastrería de referencia para la sociedad madrileña. Su crecimiento fue igual de rápido cuando se convirtió en un gran almacén en el año 1940. Cuenta con más de 200 grandes almacenes en toda la Península y las Islas. Los horarios de apertura de sus centros son de lunes a sábado de 09.30hrs a 21.30hrs, dependiendo de la localidad sus horarios pueden variar ligeramente al igual que pueden variar las aperturas en domingos y festivos.

Folleto El Corte Inglés

El catálogo de El Corte Inglés ofrece siempre grandes descuentos, incluye también promociones en la segunda unidad. Se caracteriza por ser un catálogo bastante amplio, ya que poseen una inmensa variedad de marcas y productos. Tienen también su propia marca blanca para la cual realizan también descuentos y promociones. El catálogo suele lanzarse 3 veces al mes. Sus descuentos son perfectos para el consumidor que busque los productos de mayor calidad al mejor precio.

Gama de productos

El supermercado de El Corte Inglés se caracteriza por su gran variedad de productos y marcas. Tiene productos de alimentación frescos, refrigerados y envasados, lácteos, vinos y licores, dulces y pan, productos ecológicos y dietéticos, productos de higiene personal, droguería y limpieza. Tienen también productos para mascotas. Todos sus supermercados cuentan con sección de carnicería, pescadería, panadería, charcutería, verdulería y frutería. Tiene también una sección “gourmet” donde se pueden encontrar productos gourmet de alta calidad.