hipercor folleto - Supermercado

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de hipercor

Encuentre ofertas y lea folletos de   Hipercor , válido a partir de:  12/10 - 25/10
 
Válido desde: 12/10 Válido hasta: 25/10 Leer catálogo

Acerca de Hipercor

Hipercor es una cadena de tiendas española que pertenece al grupo El Corte Inglés, comenzó su actividad en el año 1980 abriendo su primera tienda en Sevilla. En la actualidad existen más de 60 hipermercados en toda España. Los establecimientos Hipercor son de grandes dimensiones, los distintos departamentos se encuentran distribuidos por plantas y secciones, las cuales también son muy amplias. En Hipercor podrá reaizar una compra completa sin necesidad de abandonar el edificio, lo cual hace que Hipercor pueda considerarse un centro comercial. Si desea conocer más sobre Hipercor, sus establecimientos, los horarios de apertura y los servicios que ofrece, por favor haga clic en el siguiente link Hipercor


Catálogo de ofertas Hipercor

¿Está buscando las mejores ofertas en azúcar, jamón ibérico o vino? Entonces quizá le interese leer el catálogo de ofertas de Hipercor aquí en Ofertas-es.es, el cual está siempre lleno de ofertas fantásticas.

Normalmente, el folleto de ofertas de Hipercor se publica cada semana y está vigente durante dos semanas, no obstante, para periodos de vacaciones u ocasiones similares, puede que Hipercor publique catálogos de ofertas extras.

Aquí en Ofertas-es.es puede encontrar también otros folletos de ofertas de las principales minoristas en España, haciendo así a esta web el mejor lugar donde empezar a planear su compra, ya que puede comparar precios de ofertas e incluso crear su propia lista de la compra, haciéndole ahorrar tiempo a la vez que dinero.


Gama de productos Hipercor

En los establecimientos Hipercor podrá encontrar una gran variedad de artículos y productos, como hemos dicho anteriormente, puede considerarse un centro comercial. Si nos centramos en su supermercado, la gama de productos que Hipercor ofrece a sus consumidores es muy extensa. Todo tipo de productos para la alimentación del día a día, congelados y platos preparados, una amplia selección de bebidas, los establecimientos Hipercor cuentan con sección de pescadería y carnicería donde siempre podrá comprar productos frescos al igual que en su sección de fruta y verdura. Podrá encontrar todo lo necesario para el cuidado de la piel de su bebé así como productos de alimentación.