lidl folleto - Supermercado

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de lidl

Encuentre ofertas y lea folletos de   Lidl , válido a partir de:  19/01 - 25/01
Válido desde: 19/01 Válido hasta: 25/01 Leer catálogo

Lidl

Lidl supermercados se estableció en España abriendo su primera tienda en el año 1994. En la actualidad tiene más de 500 establecimientos en España. El horario de apertura de sus supermercados es de lunes a sábado desde las 09.00hrs hasta las 21.30hrs. El horario de apertura de domingos y festivos puede variar según la ciudad.

Folleto Lidl

El catálogo de ofertas de Lidl está disponible cada semana. Dentro del folleto se pueden encontrar grandes descuentos en determinados productos y realizan también promociones, por la compra de determinado producto se aplica un gran descuento. Lidl aplica descuentos más agresivos en los productos de su propia marca. Ceñirse a dichas ofertas es una buena manera para ahorrar dinero en la compra.

Gama de productos

Dentro de los supermercados Lidl encontramos productos de alimentación tanto frescos como envasados, bebidas, refrigerados y productos de droguería de alta calidad a un precio muy asequible. Lidl suele tener ofertas en productos como cerveza, carne o detergente. Todas las semanas ofrecen promociones en artículos que no son de alimentación. Esta gama puede variar mucho, desde menaje para el hogar hasta ropa deportiva pasando por utensilios para la jardinería, herramientas…etc Lidl cuenta con sección de panadería dentro de sus establecimientos, salen varias hornadas al día para ofrecer al consumidor siempre productos recién hechos.