lidl folleto - Supermercado

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de lidl

Encuentre ofertas y lea folletos de   Lidl , válido a partir de:  14/12 - 20/12
 
Válido desde: 14/12 Válido hasta: 20/12 Leer catálogo
Encuentre ofertas y lea folletos de   Lidl , válido a partir de:  30/11 - 05/01
 
Válido desde: 30/11 Válido hasta: 05/01 Leer catálogo
Encuentre ofertas y lea folletos de   Lidl , válido a partir de:  30/11 - 05/01
 
Válido desde: 30/11 Válido hasta: 05/01 Leer catálogo

Acerca de Lid

Lidl es una cadena de supermercados originaría de Alemania, comenzó su actividad en los años 70 aunque no se implantó en España hasta el año 1994. En la actualidad, Lidl tiene abiertos más de 530 supermercados solo en España. Lidl da trabajo en España a más de 11.000 empleados. La filosofía de Lidl es ofrecer a sus clientes productos de calidad al mejor precio posible. Ofreciendo siempre grandes descuentos y promociones. Los establecimientos de Lidl son grandes superficies, todas ellas cuentan con aparcamiento amplio para facilitar el acceso a sus clientes. Si desea consultar el horario de apertura de las tiendas Lidl o cual es el establecimiento más cercano a usted, haga clic en el siguiente link Lidl buscador de tiendas


Catálogo de ofertas Lidl

Si desea encontrar cuales son las ofertas y promociones vigentes de Lidl, solo necesita empezar a leer su catálogo de ofertas aquí en Ofertas-es.es. El folleto de ofertas, normalmente, tiene una duración de una semana, a veces Lidl tendrá catálogos con ofertas especiales que duren más de una semana.

Si quiere comprar cerveza, queso o suavizante al mejor precio, hojeando el catálogo de ofertas será su mejor opción para conseguirlo.

Aquí en Ofertas-es.es los catálogos de ofertas de las minoristas más grandes serán publicados regularmente. Es una magnifica manera de planear su compra, ya que puede crear su propia lista de la compra con las mejores ofertas.


Gama de productos Lidl

Primero que nada, debe saber que Lidl supermercados apuesta por los productos españoles y de fabricación local. Dentro de los supermercados Lidl encontrará una gama de productos muy amplia y variada. Desde productos de alimentación frescos y envasados, congelados, lácteos, amplia selección de quesos y embutidos, salsas y condimentos, alimentos sin gluten, refrescos y bebidas alcohólicas, productos ecológicos, productos para la limpieza de su hogar, para el cuidado de su piel y perfumería. La mayoría de los establecimientos cuentan con un obrador de pan, en el cual podrá encontrar pan y bollería recién horneados cada día. Lidl tiene una sección especial dentro de la cual encontrará toda clase de menaje para el hogar, ropa y calzado, herramientas de bricolaje y jardín e incluso artículos electrónicos.

Marcas propias de Lidl
Deluxe
Los productos gourmet que encontrará en Lidl pertenecen a la marca Deluxe.

Vitafit
La gran mayoría de zumos que Lidl ofrece a sus consumidores pertenecen a la marca Vitafit.

Milbona
Los productos lácteos de Lidl se ofrecen bajo la marca Milbona.

Real Valle
El embutido que Lidl ofrece es de su marca propia Real Valle.