media markt folleto - Electrónica

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de media markt

Encuentre ofertas y lea folletos de   Media Markt , válido a partir de:  23/11 - 26/11
 
Válido desde: 23/11 Válido hasta: 26/11 Leer catálogo

Acerca de Media Markt

Media Markt es una empresa fundada en Alemania en el año 1979, fue una gran novedad en la época ya que iba a ser la primera gran superficie con una gran variedad de productos electrónicos y a precios muy competitivos. Fue después de 20 años, en el año 1999 cuando Media Markt abrió su primera tienda en España, en concreto, en San Sebastián de los Reyes. En la actualidad Media Markt cuenta con más de 70 tiendas en todo el territorio español. En Media Markt fueron pioneros en crear el día sin IVA, como su nombre indica, durante un día se pueden adquirir los productos de Media Markt y no pagar el IVA. Fueron también los que importaron en “Black Friday” americano a España. Un Viernes al año, ofrecen ofertas y descuentos excepcionales. Si desea conocer el horario de apertura o la localización de sus tiendas, haga clic en el siguiente link Media Markt


Folleto de ofertas Media Markt

En lo que a aparatos electrónicos se refiere, generalmente podrá encontrar grandes descuentos en el catálogo de ofertas de Media Markt aquí en Ofertas-es.es siempre encontrará el catálogo más reciente. Media Markt publicará varios catálogos de ofertas durante el año, y cada uno de ellos será válido durante varias semanas.

Sin importar cuál sea el aparato electrónico que esté buscando, existe una gran probabilidad de que que encuentre algunas ofertas increíbles aquí en Ofertas-es.es, ya que puede encontrar los catálogos de ofertas de las principales minoristas en España. Siempre puede hacer uso de la herramienta de búsqueda de la web para poder encontrar ofertas específicas como por ejemplo ofertas en un lavavajillas, un móvil o quizá un microondas.


Gama de productos Media Markt

La selección de artículos que encontrará en los establecimientos Media Markt es muy amplia y variada. Todo lo relacionado con la informática y sus accesorios. Ordenadores de mesa y portátiles, impresoras, teclados, ratones y discos duros…etc. Otras de sus categorías son la telefonía móvil y fija. Dentro de la telefonía móvil encontrará móviles libres, que no pertenecen a ninguna compañía telefónica. La fotografía es otra de sus categorías en la que encontrará todo lo necesario para la realización de fotos y videos así como accesorios para la misma. La sección de electrodomésticos grandes y pequeños es muy amplia y cuenta con distintas categorías de calidad y precio. Televisión, audio y HiFi es otra de sus categorías donde encontrará una inmensa variedad de artículos.