supercor folleto - Supermercado

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de supercor

Encuentre ofertas y lea folletos de   Supercor , válido a partir de:  25/05 - 07/06
Válido desde: 25/05 Válido hasta: 07/06 Leer catálogo

Acerca de Supercor

Supercor es una cadena de supermercados que pertenece al grupo El Corte Inglés. Supercor comenzó su actividad a mediados del año 2009. Supercor fue creado con un concepto de tienda de proximidad en la cual el consumidor pueda realizar su compra diaria y con una gran variedad de productos y precios para así adaptarse a cualquier bolsillo. En la actualidad Supercor tiene abiertos más de 100 centros en toda España y la islas. Si desea conocer el horario de apertura de los establecimientos Supercor, haga click en el siguiente link  centros Supercor


Catálogo de ofertas Supercor

Si desea encontrar cuales son las ofertas y promociones vigentes de Supercor, solo necesita empezar a leer su catálogo de ofertas aquí en Ofertas-es.es. El folleto de ofertas, normalmente, tiene una duración de una semana, a veces Supercor tendrá catálogos con ofertas especiales que duren más de una semana.

Si quiere comprar legumbres, carne o fanta al mejor precio, hojeando el catálogo de ofertas será su mejor opción para conseguirlo.

Aquí en Ofertas-es.es los catálogos de ofertas de las minoristas más grandes serán publicados regularmente. Es una magnifica manera de planear su compra, ya que puede crear su propia lista de la compra con las mejores ofertas.


Gama de productos Supercor

Supercor ofrece a sus consumidores tres grandes grupos de productos: Alimentación y bebidas, droguería y perfumería y por último productos frescos. Dentro de cada grupo, encontrará una gran variedad de marcas y precios. Dentro de sus productos frescos, Supercor ofrece charcutería, frutería, carnicería, pescadería y panadería, en las cuales encontrará productos frescos a diario. En la charcutería Supercor pone a disposición de sus clientes, embutidos, quesos y fiambres y una selección de productos internacionales muy variada. Para su sección de pescadería, Supercor se abastece de las mejores lonjas nacionales a diario para así poder ofrecer los pescados y mariscos más frescos. Desde su panadería hornean una gran variedad de pan diariamente. En cuanto a alimentación y bebidas se refiere, Supercor vuelve a poner a disposición de sus clientes una amplia selección, desde refigerados y lácteos, alimentos de ultramarinos, congelados, vinos y licores, alimentos infantiles y una gran variedad de productos dietéticos.

Marcas propias de Supercor

El corte Ingles
En Supercor podrá encontrar una gran variedad de productos de la marca El Corte Inglés, como por ejemplo: alimentos frescos, refrigerádos, lácteos e incluso vinos y licores.

Aliada
Aliada es la marca de los productos de alimentación, mascotas y droguería que encontrará en Supercor.

Special Line
Special line es la marca de productos dietéticos y complementos alimenticios de Supercor.

Veckia
Es la marca de higiene y cuidado personal que Supercor ha creado para sus consumidores. Prodcutos a un precio muy asequible para todos los bolsillos.

All Intense
All Intense es la marca de productos de hygiene y cuidado personal de mayor calidad.