telecor folleto - Electrónica

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de telecor

Encuentre ofertas y lea folletos de   Telecor , válido a partir de:  03/10 - 31/10
 
Válido desde: 03/10 Válido hasta: 31/10 Leer catálogo

Acerca de Telecor

Telecor pertenece al Grupo El Corte Inglés. Dicho Grupo creó Telecor en el año 1991, en la actualidad Telecor cuenta con más de 70 establecimientos y más de 200 puntos de venta en toda España. En cada centro de El Corte Inglés, encontrará un Telecor a su disposición. Telecor se caracteriza por comercializar todo tipo de aparatos electrónicos. Si desea conocer más sobre los establecimientos y puntos de venta Telecor, haga clic en link a continuación Telecor, tu tienda más cercana.


Catálogo de ofertas Telecor

El catálogo de ofertas de Telecor suele ser una buena fuente para encontrar ofertas en aparatos electrónicos. Telecor publica normalmente varios catálogos de ofertas cada año, incluyendo catálogos con ofertas extras para el periodo de vacaciones u ocasiones especiales.

En Ofertas-es.es puede encontrar el catálogo de ofertas de Telecor así como catálogos de otras de las muchas principales minoristas, lo que hace que Ofertas-es.es sea un magnífico lugar para empezar a buscar ofertas en electrónicos y otros productos. También puede hacer uso de la función de búsqueda para encontrar ofertas en productos específicos y entonces poder encontrar la mejor oferta dentro de los resultados de la búsqueda. Por ejemplo, puede comprobar ahora mismo si hay alguna oferta en algún smartphone, en una tablet o en un altavoz.


Gama de productos Telecor

En los establecimientos Telecor encontrará todo tipo de accesorios tecnológicos, en su mayoría teléfonos móviles, smartphones, tablets, ordenadores y todos los accesorios necesarios para los mismos. Las tiendas Telecor disponen también de un departamento exclusivo de wereables y complementos para los mismos. Encontrará todo tipo de marcas como Apple, Samsung, Huawei y muchas más, todo para poder ofrecer a sus clientes una gran variedad de modelos y precios y así poder satisfacer las necesidades de cualquier consumidor.