worten folleto - Electrónica

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de worten

Encuentre ofertas y lea folletos de   Worten , válido a partir de:  20/11 - 26/11
 
Válido desde: 20/11 Válido hasta: 26/11 Leer catálogo
Encuentre ofertas y lea folletos de   Worten , válido a partir de:  24/11 - 26/11
 
Válido desde: 24/11 Válido hasta: 26/11 Leer catálogo

Acerca de Worten

Worten pertenece al Grupo Sonae, en concreto al área de negocio Sonae SR-Specialized Reatiler. El Grupo Sonae y por consecuente Worten, fueron creados en Portugal en el año 1996. Hasta el año 2008 no comenzó su actividad en España. Hoy en día Worten cuenta con alrededor de 40 tiendas repartidas por todo el territorio español. Worten es especialista en la venta de todo tipo de electrodomésticos, ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus productos al 100% y con grandes facilidades, esto es gracias a su tarjeta de fidelización Worten. Se distingue de otras tiendas por disponer de servicio técnico propio en todas sus tiendas. El lema principal de Worten es “Tecnología para todos” por lo que quieren acercar la tecnología a todos los públicos. Si desea conocer los establecimientos Worten así como los horarios de apertura, haga clic en link a continuación Tiendas Worten.


Catálogo de ofertas Worten

Si está buscando grandes ofertas en productos electrónicos para su casa, como por ejemplo, un portátil, una frigorifico nueva o un horno, entonces puede empezar por leer el catálogo de ofertas de Worten, siempre podrá encontrar el folleto vigente aquí en Ofertas-es.es.

Normalmente cada año podrá encontrar publicados aquí en Ofertas-es.es varios catálogos de ofertas de Worten, aunque el número de catálogos puede variar. Cada folleto suele ser válido desde una semana a varias.

Aquí en Ofertas-es.es también puede encontrar otros catálogos de ofertas de otras de las muchas minoristas en España. Siempre podrá buscar ofertas en productos específicos para averiguar que minorista tiene la mejor oferta.


Gama de productos Worten

La gama de productos Worten se compone de electrodomésticos y de algunos extras para dichos aparatos, como por ejemplo, venden capsulas de café para las cafeteras. Disponen de toda clase de electrodomésticos: lavadoras, secadoras, hornos, lavavajillas, neveras, placas de cocina, campanas extractoras, aires acondicionados y calefacciones. Dentro de su sección de pequeños electrodomésticos encontramos: aspiradoras, cafeteras, microondas, menaje de cocina, accesorios, planchas y una gran variedad de aparatos electrónicos relacionados con la salud y la belleza. Televisión, sonido, informática, móviles y fotografía son otras de sus secciones. Worten ofrece a sus clientes una amplia selección en artículos de “gaming” junto con consolas y juegos para las mismas.