worten folleto - Electrónica

Lea el folleto actual.
Aquí están los folletos actuales de worten

Encuentre ofertas y lea folletos de   Worten , válido a partir de:  19/01 - 25/01
Válido desde: 19/01 Válido hasta: 25/01 Leer catálogo

Worten

Worten es una cadena de establecimientos de origen portugués. Comenzó su actividad en el año 1996 con la apertura de una tienda en el norte de Portugal. Worten entró en el mercado español en al año 2008 adquiriendo 9 establecimientos pertenecientes a una cadena francesa instalada en España desde 1998. Actualmente existen 30 establecimientos en el territorio español. El horario de apertura de las tiendas Worten es bastante variado, cada Comunidad Autónoma tiene horarios diferentes.

Folleto Worten

El catálogo de Worten tiene una duración aproximada de 2 semanas. No solo ofrecen descuentos y promociones en sus artículos, aprovechan la edición de el folleto para presentar novedades en productos.

Gama de productos

La gama de productos Worten se compone de electrodomésticos y de algunos extras para dichos electrodomésticos, como por ejemplo, venden capsulas de café para las cafeteras. Disponen de toda clase de electrodomésticos: lavadoras, secadoras,hornos, lavavajillas, neveras, placas de cocina, campanas extractoras, aires acondicionados y calefacciones. Dentro de su sección de pequeños electrodomésticos encontramos: aspiradoras, cafeteras, microondas, menaje de cocina, accesorios, planchas, electrodomésticos para la cocina y toda la tecnología relacionada con la salud y la belleza. Televisión, sonido, informática, móviles y fotografía son otras de sus secciones. También cuentan con un apartados especial para bebes.