Sobre Ofertas-es.es

Ofertas-es.es es un servicio gratuito para el consumidor donde puede consultar en línea los catálogos con ofertas semanales de las distintas marcas minoristas españolas. Aquí puede echar un vistazo a las ofertas individuales de cada catálogo, puede buscar algún artículo en concreto, comparar precios y ofertas e incluso crear su propia lista de la compra.


Como utilizar el sitio web

Para poder hojear los catálogos de ofertas, en la página principal, debe hacer click sobre el nombre de la minorista que quiera consultar, aparecerá una ventana de dialogo en la cual podrá ver todos los catálogos disponibles para esta semana. Desde ahí simplemente tiene que hacer click en el catálogo que desee hojear.

Si desea comprobar los precios de algún producto en concreto, puede utilizar el recuadro de búsqueda que encontrará en la parte superior de la página principal. Por ejemplo, si quiere averiguar que minorista tiene las mejores ofertas en sofás esta semana, escriba “sofá” en el recuadro de búsqueda y haga click sobre el botón verde de búsqueda. Aparecerá una lista con todas las ofertas en sofás esta semana, facilitándole así la manera de encontrar la oferta que se ajuste a sus necesidades.

Mientras hojee los catálogos en busca de ofertas, puede crear su propia lista de la compra. Simplemente use el recuadro de texto que está justo arriba del catálogo que este leyendo. Por ejemplo, si encuentra una gran oferta en un armario en una de las páginas del catálogo, rápidamente puede escribir “armario” en el cuadrado de texto y haga click sobre el botón verde que está justo al lado del cuadro (o simplemente presione enter) para poder añadirlo a su lista de la compra. Cuando haya acabado de hacer su lista de la compra, puede utilizarla fácilmente para hacer la compra, por ejemplo, abriendo la lista en el navegador de su Smartphone cuando se encuentre en la tienda.


Como incluir su catálogo de ofertas en el sitio web

Si es usted una minorista con una presencia extendida en el mercado español y publica con regularidad sus propios catálogos con ofertas, existe la posibilidad de que pueda publicar su catálogo en Ofertas-es.es. Si le gustaría incluir su catálogo, por favor póngase en contacto con nosotros a través de support@ofertas-es.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para hablar de la posibilidad de establecer una colaboración.


Este sitio web www.ofertas-es.es utiliza cookies. Lea más sobre nuestra política de cookies y datos personales aquí.


El sitio web esta suministrado por: Prixcom ApS
E-mail: support@ofertas-es.es
Número de registro de empresa. : 38 16 96 88
Dirección: Byvej 1D, DK-8543 Hornslet